PODEROSOS MUROS

Las texturas urbanas son únicas e irrepetibles, fluye con el ambiente de tu casa o negocio; Inspirado en los desgastes accidentales, el street art y los elementos vintage. Combianación entre papel tapíz artesanal, patrones de stencil y pintura. Estos muros forman parte de proyectos de interiorismo en lugares como Londres, Guatemala, CDMX, Tulum, Cancún, Riviera Maya y Oaxaca. Nuestro proceso en un ochenta por ciento manual por lo que necesitamos dias previos a la intervención para preparar los elementos y dejar todo listo.

DISEÑAR

Conforme la platica con el cliente se diseña el papel tapíz, los patrones de stencil, ilustración principal y se desarolla la paleta de colores. El mural se cotiza por metro cuadrado.

PREPARACIÓN

Una vez aprobado los diseños comenzamos al proceso de maquilación de patrones.El papel tapíz se entintan uno por uno a mano, igualmente la ilustración principal se pinta manualmente para generar ese estilo vintage y organico..

¡VUALÁ!

¡Ahora si, la magia sucede! Se hace la intervención generando texturas con los diferentes patrones para darle estilo a ese spot de tu casa o negocio, al finalizar colocaremos una capa de sellador para cerrar con broche de oro.